''''''

6 de noviembre de 2012

IMM Vlog de Eleidhunita y Mari Carmen ^^

¡Hola a todos! Yo, Eleidhunita, vivía muy tranquila viendo los IMM Vlogs de los demás y no se me había pasado por la cabeza grabar uno... cuando aparecieron mis queridos Mari Carmen y Elser ^^
Todavía no sé qué se me pasó por la cabeza cuando acepté la propuesta de Mari Carmen de grabar un IMM Vlog con ella, pero la verdad es que ha sido divertido.

Se podría decir que este IMM es una respuesta al de Elser, así que os recomiendo que lo veáis, si todavía no lo habéis visto :) Lo hemos llamado Guerra de IMMs y os explicaría en qué consiste... pero prefiero que veáis ^^



Y aquí tenéis las tomas falsas, que también son muy divertidas :)



5 comentarios:

  1. Vale, lo del avestruz me ha matado nada más empezar a verlo xDDD
    Menudo montonazo de libros O_O Visto lo alto que está el nivel, me da cosa hacer mi propio IMM Vlog xD Lo que estáis haciendo cuesta superarlo, jajaja xD

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Avestruces monosas!!! Vale la pena ver los minutos para reirse tanto :)

    Si!!! Un beso en París en la Madriguera literaria, aunque todo se puede conseguir pacificamente. Aunque si Elser se niega a que lo pongamos tendréis que matener retenido a su libro y enviarle trocitos hasta que se rinda :)

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Te he envidiado tanto cuando has enseñado el librito de Wicked *__*
    Los videos, geniales, lo he pasado muy bien (que locas estais xD)

    Quiero leer Un Beso en París!
    Y...tengo que empezar todavía el de Baile de Luciérnagas xD

    Un besote para las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. Te dejo el mismo comentario que a Mari Carmen jiji estoy un tanto perezosa hoy.


    Hola!!

    Jiji me encanta esta escena de Harry potter! xD

    El corazón de Hannah me llama mucho la atención.

    Una sonrisa no me llama mucho.

    El bosque de los corazones dormidos me encantó.

    Baile de Luciernagas.. mm no se..

    Divergent le tengo muchas ganas!!

    El de Olga tiene buena pinta.

    El de Stephanie Perkins me llama mucho.

    Play hay algo que no termina de llamarme la atención.

    mmmm que rico el libro de galletitas ^^

    Que mono lo de HP!!

    Wicked también tiene buena pinta.

    Cuaderno para dos tiene muy buena pinta. Me apetece mucho leerlo.

    Un beso en París es precioso!!! jiji me encanta!

    Me ha gustado mucho el IMM Vlog y ya os sigo a todos. jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me cuesta admitirlo, pero me habéis ganado. El (V)ideo (O)s ha quedado genial (Y) me he reído muchísimo, sobretodo con un(A) de las to(M)as f(A)lsas. Cuidadme Divergen(T)e, o p(A)sa(R)á alg(O) malo. No(S) vemos el sábado que viene.

    Ahora unid las letras que están entre paréntesis. :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...