''''''

10 de diciembre de 2012

Reseña Romance Inmortal, Olga Salar





Título: Romance Inmortal
Título Original: Romance Inmortal
Autor: Olga Salar
Precio: 12€
Páginas: 278
Editorial: Kiwi
Publicación: Septiembre 2012
ISBN: 9788494050718

Sinopsis


La sinopsis de este libro es un bonito spoiler de Melodía Inmortal, así que no la voy a poner. En vez de eso, diré que Romance Inmortal se centra en la historia de dos personajes que aparecen en Melodía Inmortal, Rachel y Gabriel. Si queréis leerla, la tenéis aquí.

Reseña
Eleidhunita


____________________________________________________________________

─¿Por qué es uno de tus recuerdos más felices?
─Porque por fin estaba contigo ─no había nada en el mundo que me hubiera hecho más feliz de lo que lo hicieron esas cinco palabras.
____________________________________________________________________


Hoy os presento un libro que llevo tiempo queriendo leer, sobre todo desde que, en la presentación de Romance Inmortal en Valencia, me enteré de que este libro iba sobre Gabriel y Rachel. Entre unas cosas y otras, hasta el otro día no pude empezarlo. Debería haberlo leído antes porque la verdad es que me ha encantado. 


El mérito yo pienso que es de los personajes, y por lo tanto de la autora que es quien los ha creado, porque hacen que la historia avance sola. El libro esta contado bajo los puntos de vista de Rachel y Gabriel, algo muy útil en el caso de nuestros queridos protagonistas, pues nos ayuda a comprenderlos mejor. ¡Son tan distintos! ¡Y tienen tanto carácter! Ha sido un gusto leerlos. Así como Oliver y Danielle eran un poco memos, Rachel y Gabriel son lo contrario, son dos personajes atractivos y muy interesantes. Me ha gustado especialmente el amor por el arte de Rachel, Olga consigue que viajes al MOMA y sientas esa tranquilidad y esa emoción que siente Rachel contemplando sus cuadros, así como el cambio que experimenta a lo largo de la novela . A Gabriel ya lo conocíamos más de Melodía Inmortal, pero en Romance Inmortal está muchísimo mejor. Es divertido ver cómo va cambiando a lo largo de la novela, a mí me resulta muy tierno.  
Luego tenemos a Adrien, que yo no sé si es porque paso demasiado tiempo con Mari Carmen o qué, pero también me ha gustado. Bah, más que gustarme, es que es un personaje que tiene su encanto. Al mismo tiempo, le tenía mucha manía y cara al final, todavía más. No está nada mal, pero no es Gabriel.

Hay una cosa más que evidente y es que Olga ha mejorado mucho en Romance Inmortal, no solo en la creación de personajes, también en la forma de escribir, en el ritmo y en las descripciones que, si ya me gustaban en Melodía Inmortal, en esta novela están todavía mejor.
Me gustaría destacar el momento en el que Rachel está pintando sobre la pared blanca y leemos tanto el punto de vista de Rachel como el de Gabriel. No sabría decir por qué, pero me parece una pasada. 

Como única pega, diré que el final me ha parecido un poquito cursi. No sé... siendo Gabriel y Rachel como son, les pegaban más otros diálogos, algo más divertido. 

Romance Inmortal es uno de esos libros que no puedes parar de leer, no solo porque te engancha y necesitas saber qué pasa, sino porque disfrutas con la historia y con los personajes; pero que luego no quieres que termine porque quieres seguir leyendo más.


  ______________________________________________________________________

 ─Donde las dan las toman. Disfruta de la rubia, yo haré lo mismo con Adrien. Tengo ganas de saber si sigue besando tan bien como la última vez.
______________________________________________________________


    NOTA FINAL:
    4.5/5 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...