''''''

22 de diciembre de 2013

Christmathon :)

¡Hola!
Esta es una entrada rápida, a menos de una hora de que comience la Christmathon, para explicaros qué pienso leer esta semana. 


Aquí tenéis los libros que quiero leer para el reto.

Ese chiquitín de arriba tan mono es Spring Awakening, una obra de teatro de... finales del siglo XIX, creo, que está situada en un pueblo en Alemania y trata temas polémicos en ese momento como la homosexualidad o el sexo en un grupo de jóvenes. Llevo tiempo queriendo leerlo, y ahora que me he aficionado a leer obras de teatro (raras), me apetece mucho mucho leerlo.

Después va Rimas y leyendas, pero yo solo voy a releer las rimas porque las leyendas me dan miedo (no os riáis que desgraciadamente es verdad). Es muy tópico, lo sé, pero... las rimas son bonitas, jo.

Luego está The Picture of Dorian Gray, que ahora que he estudiado a Oscar Wilde tengo todavía más ganas de leerlo. The Importance of Being Earnes me encantó y ahora quiero ver si escribe novelas tan bien como escribe obras de teatro.

Let it snow... ¡Son tres relatos de Navidad! ¡Y tiene la preciosa palabra "snow" en su título! Me muero de ganas por leerlo. Además, me viene genial para desconectar con todos los demás libros que tengo para la Christmathon.

Por último, Londres, mi regalo de cumple adelantado de mis queridos MC, Nico, Pepe y Sol. Según tengo entendido, recorre los dos milenios de historia de Londres pero a base de tramas ficticias. Es decir, que mezcla la historia de Londres con historias inventadas. No sé muy bien de qué va, pero tiene buena puntuación en GR y yo adoro Londres casi tanto como adoro la historia. Así que estoy deseando leerlo.

A ver, comparado con las listas de libros de otra gente, la mía no es gran cosa. Pero tres de los libros son en inglés y, aunque estudie filología inglesa, todavía me hace falta mucha práctica para poder leer rápido libros en este idioma. Y Londres es un señor libro de más de 1000 páginas con pinta de ser denso. Ah, y me he propuesto ir a la biblioteca a estudiar todas las mañanas estas Navidades, así que no dispondré de tanto tiempo para leer.

Bueno, en una semana os contaré si he conseguido leer estos libros o si las Navidades y Londres ha podido conmigo. 

¿Vosotros participáis? ¿Cuáles son vuestras lecturas?   

3 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya nos contaras que tal el de Londres porque pinta genial y tengo mucha curiosidad.
    Un beso!!!

    Y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísima curiosidad por ver qué te parece Londres. Espero que te guste, que tienes lectura para dar y regalar.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...