''''''

7 de abril de 2014

No estoy desaparecida... Solo estoy leyendo Don Quijote.

¡Hola! ¿Cómo vais?
Ya estamos en abril... ya llevamos medio cuatrimestre... Y eso en Filología se traduce por: ¡Se te acumulan las lecturas y los trabajos, cacho vaga! ¡Lee!
Así que...
Para el 14 tengo que leer y hacer el esquema de un trabajo filosófico sobre Youth, de Coetzee; El malestar de la sociedad, de Freud; y dos textos filosóficos que ni siquiera recuerdo cómo se llaman.
Y para el 16 tengo examen y tengo que haberme leído unos cuantos capítulos de Don Quijote, de nuestro querido Cervantes; La viuda valenciana, de Lope de Vega; y La vida es sueño, de Calderón.

Estamos a 7 de abril... Solo me he leído La viuda valenciana y la mitad de los capítulos de Don Quijote... ¡SOCORRO! ¡AYUDA!

A partir del 16, quiero leer rauda y veloz...
-La primavera de los rebeldes, sin falta. De hecho, si puedo lo empezaré cuando termine Don Quijote o Youth.
-La canción secreta del mundo, que tengo una lectura conjunta con Elser empezada desde hace tiempo y hay que terminarlo pronto.
-Scarlet, que me lo ha dejado Esther (Viajeros de Papel) y se lo tengo que devolver el 26 sin falta.
-Alicia en el país de las maravillas, que es el libro que comentaremos en la reunión del club de lectura el 26.

Me gustaría leer Live, pero tengo que esperar a que me lo dejen, así que no sé cuándo lo leeré. También quiero leer Hyde, pero todavía no sé si me lo compraré o me esperaré a ver quién viene a la feria del libro de Valencia.

Y después leeré para clase Never Let Me Go, que tiene una pinta tremenda, releeré One Day para hacer un trabajo, y supongo que tendré más lecturas que ahora no recuerdo.

¡Hale! ¡Os dejo! ¡Me voy a leer! ¡Volveré la semana que viene para hablaros de mis avances!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ayy el Quijote..... yo ya me morí leyendo una adaptación xD
    Y por mi libro no te preocupes, puedes devolvermelo más tarde que no hay problema :)

    Ale, intenta que todo salga bien y que te de tiempo a leer todo eso! Un beso! :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...