''''''

25 de mayo de 2014

¿Intercambiamos libros en la BLC?

¡Hola!
Quedan menos de dos semanas para la BLC, que ya todos sabéis lo que es, y Elen y yo ahí estaremos.
Estaba viendo la entrada del concurso de Aineric para la BLC y he pensado "Elena, tú tienes unos cuantos libros que no quieres, ¿por qué no aprovechas y miras a ver si alguien que vaya a ir a la BLC quiere alguno?"
Me duele en el alma hacer esto, que conste, pero es que... muchos son libros desterrados al trastero, y otros son libros que no he leído ni tengo intención de leer...
Bueno, yo os los enseño por si hay alguno que os interese.

Damas de la luz
Lágrimas oscuras
Están sin leer y Damas de la luz está firmado.
La novena noche, L.
Poliedrum, de Rafael Abalos
Los dos están sin leer.
Princesa, de Patricia Sutherland
Carolina también se enamora, de Federico Moccia
Están los dos sin leer y Princesa está firmado.
Canciones para Paula,
¿Sabes que te quiero?
Cállame con un beso
de Blue Jeans
Los tres están firmados y leídos.
Un haiku para Alicia
El cuaderno de Aroha,
de Francesc Miralles
Están sin leer y El cuaderno de Aroha está firmado.
Poderosa, de Sergio Klein
Un amor inesperado, de Olga Salar
Poderosa está leído, y Un amor inesperado está firmado.
The Summer I turned Pretty, de Jenny Han
The Fault in Our Star, de John Green
Están los dos sin leer (Y, como podéis ver, en inglés).






Una vacante imprevista, de J.K. Rowling. El lomo está un poquito mordido por Lexi, pero el libro por dentro está intacto y sin leer.
Let it Snow, de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Está bastante leído, pero sin terminar.


La gramática del amor, de Rocío Carmona. Está leído.
Ángeles Desterrados, de Anabel Botella, leído y firmado.
Los dos libros me gustaron.

La casa del propósito especial, de John Boyne. Leído. Este libro está bien.
Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. Leído y muy recomendado. Lo intercambio porque lo tengo repetido.

Youth, de Coetzee. Esta edición (en inglés) está prácticamente sin leer. Es un libro... interesante.
Never Let Me Go, de Kazuo Ishiguro. Este está bien, que conste. Es una distopía bastante guay. Y también está sin leer, y en inglés, evidentemente.

Especiales, de Scott Westerfeld. No sé si lo he leído...
Soy el número cuatro, de Pittacus Lore. Está sin leer y, aunque dicen que la saga está muy bien, no me llama nada.





Siempre estarás tú,
Si estuvieras aquí,
de Francesco Gungui.
Siempre estarás tú está leído y de hecho me gustó bastante.
Si estuvieras aquí está sin leer.




El libro del cementerio, de Neil Gaiman. Está medio leído. Este libro probablemente sea el que más merezca la pena de toda la lista, en mi opinión, pero en mi estantería no pinta mucho, y es un libro que dudo que lea/termine. Por eso lo pongo aquí, por si alguien lo quiere acoger en su librería, que estará mejor.




Si os interesa alguno de estos libros, y vais a ir a la BLC, o sois de Valencia, enviadme un correo a mail del blog snowdreamsteam@gmail.com o decídmelo por twitter, facebook, WhatsApp... lo que queráis.
Podemos intercambiar libros, si queréis, o... iba a decir que nos pusiéramos de acuerdo y me comprarais un libro de bookdepository, pero como nos vamos a ver en persona, casi prefiero que me paguéis... entre 5 y 10€ según el libro (que es lo que suele costar un paperback) y listo.

¿Hay alguno que os llame la atención?

EDITO: La verdad es que me viene mejor vender los libros que intercambiarlos, pero si tenéis libros para intercambiar que me puedan interesar, también me va bien :)

1 comentario:

  1. Que buena idea! Este año no puedo ir a la BLC pero espero ir el año que viene.

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...