''''''

26 de mayo de 2014

*introducir aquí CHAN CHAN CHAN épico*

*redoble de tambor*



¡Me presento por segundo año consegutivo como Mister Blogger!

Porque #YOLO



Bueno, bueno, señores. Andamos a dos semanas de la BLC, con que, ¡va siendo hora de empezar mi campaña electoral! Así que empezaremos con este vídeo de pre-campaña, para que me votéis aunque sea por hacer el chorra (?):

PD: Se me ha ido BASTANTE la mano con el volumen, así que bajadlo antes de darle al PLAY.




Sí, sí, bueeeeno, el vídeo es como muy cutre. Tampoco sabía cómo exportarlo para que me saliera bien dimensionado. Y está el hecho de que es muy muy muy corto (eh, en mi defensa diré que estábamos en Vallecas y no es seguro andar mucho rato ahí fuera xDDD). Pero mola mazo, porque salgo yo y me lo he pasado genial haciéndolo. Fin.

Y por Dios, que no me venga nadie con el rollo de que no puedo ser Míster Blogger por ser tía. Es igual de irritante que cuando me califico como "humildemente perfecta" y me dicen que si afirmo eso no soy humilde. Bitch, please.

Oh, oh, oh, y ante todo quiero... "agradecer" (?) mi candidatura a algunas personas. A Keinara, porque esta estupenda idea se le ocurrió el año pasado, y a Natt y a Willi, porque se pusieron a hacer el subnormal conmigo y con mi palo-de-escoba-super-épico. Y a toda la gente que me está haciendo la publicidad por Twitter e.e

ASÍ QUE NADA, YA SABÉIS. Queda abierta oficialmente mi candidatura como Míster Blogger. Podéis sugerirme cosas que hacer para ganar vuestros votos, que yo acepto el reto (?)




2 comentarios:

  1. Clara Iria el año pasado hizo minimagdalenitas, tú podrías llevar chuches o papas y a la hora de la comida te vas paseando dándote a conocer mientras nos sobornas con comida ^^

    ResponderEliminar
  2. Ey, ¡esa es buena! Aunque, conociéndome, me costará no comerme yo toda la comida xDDDD

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...