''''''

22 de febrero de 2015

Aliados

¡Buenas!
Después de mis últimas entradas en el blog, sabréis lo que admiro a Cris Morena y lo fan que soy de sus series ¿verdad? Pues hace poco me animé a ver Aliados y descubrí una serie muy genial, así que voy a ver si consigo que os enganchéis a la serie, mi hermana y una amiga que al principio se resistía ya han caído.

Voy a empezar comentando que Cris Morena ha pegado un cambio enorme desde Casi Ángeles, por no hablar de todas sus anteriores ficciones. No digo que esas series no estuvieran bien, pero Aliados me parece más compleja y madura.

A lo largo de dos temporadas, unos cuarenta capítulos en total, Cris Morena y Leandro Calderone desarrollan una historia que, aunque alguna cosa no queda del todo clara, podría ser perfectamente una novela juvenil. Es una historia fantástica en el mundo real, o una historia realista con elementos fantásticos, según se vea. Un mundo que se ha echado a perder, una lucha entre el bien y el mal, portales a otros mundos... Mejor os dejo el trailer.


¿A que pinta bien?

En Aliados, y en las series de Cris Morena, lo importante es la evolución de los personajes y su relación los demás. Por lo tanto, la amistad y el amor son elementos fundamentales en esta historia. Igual puede ser un poco cursi o edulcorada, pero a mí me encanta. Creo que a todos nos viene bien ser idealistas.
Yo creo que Aliados es una serie que te hace sentir bien. Todos los personajes comienzan con problemas y conflictos internos que van enfrentando y arreglando a lo largo de la historia, con sus recaídas y con paciencia. No sé... ves la serie y es como que te sientes menos desastre, te hace pensar que aunque es difícil cambiar las cosas, es posible. También te sientes menos culpable, menos horrible, menos mala persona cuando no consigues hacer las cosas bien. Te da ganas de esforzarte por ser mejor y te anima a aceptarte a ti misma y no avergonzarte ni sentirte débil por tener sentimientos y por soñar con un mundo mejor.

Igual no será una serie superinteligente o buenísima como algunas series inglesas o americanas, pero Aliados no se limita a entretener, te hace sentirte bien contigo mismo y, si le das la oportunidad, te puede aportar cosas buenas.


2 comentarios:

  1. Has hecho una descripción perfecta de lo que es la serie. Cris Morena parece superarse con cada serie que hace y eso la hace más fantástica aún. Aliados no engancha solo por la trama y sus personajes, sino porque toda serie que te muestra como es la realidad, con sus cosas buenas y malas, es digna de apreciar. Además, si te hace reflexionar y logra que te sientas identificada con algo, ya ha conseguido lo que muchas series americanas o inglesas, con sus increíbles efectos especiales, sus guapos/as actores/actrices, no logra. Y es que muchas veces, las emociones son el elemento clave para enganchar a una persona.
    No tengo mucho más que decirte porque ya hemos hablado muchísimo de la historia, de sus personajes, incluso hemos escuchado sus canciones sin parar. Únicamente añadir que me alegro tanto que el gran talento de Cris nos haya unido más :)

    ResponderEliminar
  2. I dont want to sound mean, here. But do you genuinely think that you can get away with

    ProGain 350adding some pretty pictures and not actually say anything?Can certainly a person explain what the author meant in his final paragraph? He makes an amazing start but lost me halfway from the post. I had a tough time following what the author is endeavoring to say. Very first was fantastic but I really feel he wants to work with writing a much better conclude.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

Puedes comentar cualquier cosa sobre esta entrada, ¡estamos totalmente abiertos a las opiniones de nuestros lectores! Eso sí, con respeto, ya que no nos gustaría tener que empezar a moderar los comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...